Política de Privacidad

Desde “CeConsulting Valladolid” estamos comprometidos con un tratamiento responsable de sus datos y en cumplimiento del Reglamento (UE) del Parlamento Europeo y del Consejo 679/2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos datos procede a facilitar la siguiente información:

- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

“CeConsulting Valladolid” es responsable del tratamiento de datos personales de los usuarios de la web, situada en la Calle Duque de la Victoria 10, 1º planta CP47001 Valladolid, siendo su dirección de correo electrónico general infovalladolid@ceconsulting.es .

- ¿Cuál es el fin al que responde el tratamiento de sus datos?

El tratamiento de sus datos personales perseguirá el fin de gestionar el contacto que ha realizado o la consulta que nos ha remitido. En caso de que se lleve a cabo un encargo profesional, la finalidad del tratamiento será la gestión profesional derivada del mismo (gestión profesional, administrativa, laboral, contable y fiscal, así como el archivo de expedientes).

- ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se necesiten para gestionar el contacto, la consulta o el encargo que nos haga.

- ¿Cuál es la legitimación que permite llevar a cabo el tratamiento?

La legitimación del tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta enviando el formulario de contacto o la consulta. Si posteriormente se produjera encargo profesional, la legitimación del tratamiento será la relación contractual que se establezca con el cumplimiento de las obligaciones profesionales y legales derivadas del mismo

- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos derivados del contacto y la consulta no serán comunicados a terceros. En el caso de que posteriormente se produzca encargo profesional, los datos de carácter personal proporcionados por el cliente podrán ser comunicados en los escritos y en los documentos anejos a estos a los Juzgados y Tribunales o, en su caso, Administraciones Publicas, para el cumplimiento del encargo encomendado, así como a procuradores, peritos y otros profesionales que deban intervenir o sea conveniente que intervengan.

- ¿Cuáles son sus derechos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si tratamos datos personales que le conciernen o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales y a obtener una copia de los datos personales objeto de tratamiento (Derecho de acceso), a actualizarlos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos (Derecho de rectificación) o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos (Derecho de supresión). Los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en su caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. (Derecho a la limitación del tratamiento)

Como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u oposición al tratamiento de datos personales en el entorno on-line los interesados tienen el derecho al olvido según la jurisprudencia que el Tribunal de Justicia de la UE. (Derecho al olvido). Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles.

- ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

Con el fin de facilitar el ejercicio de sus derechos, a través de un correo electrónico dirigido a protecciondedatos@ceconsulting.es daremos respuesta al ejercicio de sus derechos o solicitudes de información.

- ¿Qué vías de reclamación existen?

Si usted considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)

- ¿Qué categorías de datos puede tratar el despacho?

Nuestra entidad tratará los datos que nos haya suministrado desde la elaboración de la consulta a través del formulario web donde se recogerán datos de tipo identificativo para dar respuesta a dicha consulta hasta el supuesto de llevar a cabo un encargo profesional, en este supuesto los datos a tratar pueden contener datos catalogados como especiales dada la variedad y la amplitud de los servicios ofrecidos. El responsable del tratamiento se compromete en todo momento a llevar a cabo siguiendo los principios del reglamento general de protección de datos: licitud, lealtad y transparencia, que los datos correspondan a una finalidad determinada, explícita y legítima, el tratamiento sea adecuado y pertinente a lo necesario en relación a los fines para los que son tratados, los datos han de ser exactos y si fuera necesario actualizarlos, mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante el tiempo necesario para llevar a cabo el tratamiento.

Tu éxito es nuestro éxito. Resolver tus preocupaciones, nuestra labor.

¿Preocupado por algo? Consúltanos sin compromiso. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto lo antes posible.