AVISO LEGAL

www.cevalladolid.es es la página web de “CEConsulting”, con domicilio en Calle Duque de la Victoria 10 1º planta y dirección general de correo electrónico infovalladolid@ceconsulting.es

La página web www.cevalladolid.es tiene por objeto facilitar a los usuarios, a los potenciales clientes, y a los clientes del despacho información relativa a las actividades y a los servicios que ofrece la entidad (identificación de la entidad), así como proporcionar información que pueda resultar de interés.

Condiciones de uso

Con esta página web, “CEConsulting” pretende prestar un servicio útil, por lo que las sugerencias de los usuarios son bienvenidas. Pero si no está de acuerdo con alguna de las siguientes condiciones contenidas en este aviso, deberá dejar de utilizar la página web. El acceso a la misma implica la aceptación de las mismas sin reservas.

Las condiciones establecidas a continuación regulan el uso permitido de la página web www.cevalladolid.es

1. Acceso

El acceso es público si bien hay determinadas partes de la página web cuyo acceso está reservado a los clientes, mediante un identificador de usuario y una contraseña. Los usuarios no clientes pueden visitar las secciones públicas de la página, no debiendo intentar nunca el acceso a las secciones de acceso restringido, salvo que le haya sido autorizado mediante la asignación de un identificador y una contraseña.

2. Modificaciones de la página e interrupciones o errores en el acceso

www.cevalladolid.es se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizar de la información contenida en la página web, de la configuración y presentación de esta y de las condiciones de acceso.

3. Contenidos y paginas enlazadas

La página web www.cevalladolid.es puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que “CEConsulting” no puede controlar. Por lo tanto, “CEConsulting” no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros

Los textos imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este web site son propiedad exclusiva de “CEConsulting” o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública o total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de “CEConsulting”

4. Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de los artículos publicados por la entidad son de sus autores.

Aquellos usuarios de la página que hagan comentarios en la web site ceden a título gratuito sus derechos de propiedad intelectual, y serán sometidos a las condiciones expresadas en la misma.

5. Responsabilidades

“CEConsulting” no será ningún caso, responsable, por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados, directa o indirectamente, de la falta de lectura de este aviso, o del incumplimiento de las obligaciones específicas en las condiciones establecidas en el mismo. Asimismo, de acuerdo con lo expuesto en estas condiciones. “CEConsulting” excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, fuera de su efectivo control, puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a la página web o sus contenidos

6. Ley aplicable

El presente Aviso legal se rige en todos y cada uno de sus aspectos por la ley española

Tu éxito es nuestro éxito. Resolver tus preocupaciones, nuestra labor.

¿Preocupado por algo? Consúltanos sin compromiso. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto lo antes posible.