Somos tu consultoría

Además de todos los servicios de asesoría legal y tributaria, ofrecemos un amplio y completo catálogo de servicios de cuatro áreas de negocio atendidas por consultores especializados en cada ámbito.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales asentado, dinámico, experimentado y en constante formación interna, permitiéndonos ofrecer un servicio de calidad, cercano y personalizado que nos convierte en la consultoría idónea para tu negocio.

El área de Atención al Cliente complementa nuestro trabajo gracias a una supervisión personalizada, directa y periódica de nuestros servicios, dando solución a las posibles desviaciones y aplicando acciones de mejora en función de las aportaciones del cliente.

REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL Y PROTOCOLO FAMILIAR

Gestionamos todo tipo de consultas para empresas familiares en todo lo referente a su propiedad, administración, gestión y sucesión.
Juntos, valoramos la conveniencia de elaborar protocolos familiares, capitulaciones matrimoniales, testamentos y otros pactos de accionistas que establezcan las normas de funcionamiento de las empresas familiares que aseguren la continuidad pacífica de la empresa o que prevean las soluciones a posibles conflictos de intereses.
Asimismo se estudia y analiza la posibilidad y conveniencia de realizar una reestructuración empresarial de los diferentes negocios que se puedan tener con el fin de optimizar la tributación así como ordenar mercantilmente el patrimonio familiar en la estructura más adecuada.

CONSULTORÍA EN RECURSOS HUMANOS

Las empresas, cada vez tiene más problemas para lograr dar con el talento que requieren, y más si cabe para conseguir mantenerlo en sus organizaciones. Desde Ce Consulting Valladolid, reclutamos candidatos idóneos al puesto y ayudamos a la empresa cliente a seleccionar el más óptimo para cubrir las necesidades en la organización.
El éxito definitivo de ese proceso de selección, dependerá de muchos factores, y cada vez más, el conocido como “salario emocional” tiene un mayor peso en la consecución de la retención del talento en la empresa; por ello trabajamos con la empresa en la mejora de la organización interna, y en el desarrollo de un modelo de trasformación ad-hoc, mediante el cual favorecer el crecimiento personal y profesional de los trabajadores, así como el sentimiento de pertenencia a la empresa.
Definir y fortalecer los valores de la organización y hacer partícipes a los equipos que la integran de este proceso, será fundamental para lograr nuestros objetivos: la consolidación de la empresa, de las personas que la conforman y de su trayectoria a futuro. ¿Crecemos juntos?

CORPORATE FINANCE

Llevamos a cabo consultoría para ayudar a equipos directivos, accionistas e inversores, a planificar, ejecutar y comunicar proyectos de inversión y financiación, aportando precisión y eficacia a la estrategia. Te ayudaremos a desarrollar el negocio, a la toma de decisiones de inversión, a crear y modelar proyectos, e incluso apoyo en salidas a bolsa y mercados capitales.
Búsqueda de capital alternativo y de socios capitalistas: preparación del dossier de negocio y de la búsqueda de dicho socio-inversor para la puesta en marcha del proyecto.
Compra-venta de negocios y empresas: Ayudamos a la creación del dossier de venta y búsqueda del posible comprador del negocio o empresa. Asimismo en el apartado de apoyo a la compra de un negocio o empresa realizamos la Due Diligence necesaria para el proceso de realización de dicha compra.

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Llevamos a cabo el estudio necesario de las posibles ayudas y subvenciones que pudieran interesar vinculadas bien a inversiones que se puedan realizar, como contratación de personal o realización exnovo de proyectos de inversión. Realizamos la memoria económica necesaria y la presentación y gestión de la misma.

En CE Consulting Valladolid ofrecemos una consultoría especializada e integral, tanto para grandes empresas como para PYMES y autónomos, siempre con el foco en la atención a nuestros clientes, con el mayor rigor posible y el seguimiento de nuestra área de atención al cliente.

Tu éxito es nuestro éxito. Resolver tus preocupaciones, nuestra labor.

¿Preocupado por algo? Consúltanos sin compromiso. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto lo antes posible.