Somos tu asesoría fiscal y tributaria

Si precisas de una asesoría para tu gestión fiscal, presentación de impuestos, representación ante la Agencia Tributaria, o si tienes una problemática fiscal, o necesitas asesoramiento en una reestructuración empresarial CE CONSULTING VALLADOLID pone a tu disposición a los mejores expertos asesores fiscales que adaptarán y planificarán cualquier servicio adaptado a tus necesidades.

Conseguiremos maximizar el ahorro y aportar con nuestro trabajo una fuente de generación de valor para la empresa, a través del cumplimiento de la normativa tributaria vigente.

GESTIONES BÁSICAS

Confección y presentación de las declaraciones de manera telemática: IVA, Impuestos de Sociedades, Renta, No residentes, Censos, Impuestos Especiales, Aduanas, Impuesto Actividades Económicas, Impuesto Sucesiones, Retenciones y pagos a cuenta

Asistencia, representación y defensa por parte de nuestros asesores fiscales en inspecciones tributarias: Gestión de inspecciones tributarias de especial complejidad y transcendencia para el contribuyente, bien porque cuenten con un elevado riesgo fiscal, o porque, previsiblemente, presenten actas de disconformidad o actas con acuerdo.

  • Reclamaciones económico-administrativas ante el TEAR, TEAC
  • Comprobaciones tributarias de los organismos de gestión
  • Representación ante la Agencia Tributaria
  • Presentación y tramitación de escritos y consultas ante la Administración Tributaria
  • Definición de la política fiscal y planificación de las operaciones

ESPECIALIZACIONES

  • Precios de transferencia en operaciones vinculadas:Asesoramiento y/o ejecución de las nuevas obligaciones derivadas de la actual normativa en materia de medidas antifraude fiscal, tanto para grupos de empresas residentes, como en estructuras societarias con ramificaciones internacionales. Gestión y tramitación de Acuerdos Previos de Valoración con la Administración Tributaria, tanto bilateral como multilateral.
  • Grupos empresariales, Estructuras Holding, y Régimen de grupos fiscales.
  • Fiscalidad internacional.
  • Fiscalidad en operaciones inmobiliarias.
  • Reestructuraciones empresariales (Fusiones, escisiones y aportaciones de capital no dinerarias): Definición y análisis de posibles estrategias y planificaciones fiscales que permitan optimizar, desde este punto de vista, las operaciones económicas de contribuyentes que presenten una cuantía significativa, tales como reestructuraciones empresariales, fusiones, escisiones, aportaciones no dinerarias y canjes de activos, etc.

Tu éxito es nuestro éxito. Resolver tus preocupaciones, nuestra labor.

¿Preocupado por algo? Consúltanos sin compromiso. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto lo antes posible.