Conoce las características mas importantes que las empresas buscan en los candidatos.

Una pregunta muy global, para una duda muy común que retumba habitualmente en la cabeza de quien no logra encontrar su lugar o en la de quien lo encontró y por “cosas de la vida” se encuentra en nueva búsqueda.

En ocasiones son las empresas quienes salen a buscar el codiciado talento, otras en cambio, el talento, acorde o no a las necesidades es quien toca a la puerta, pero hoy en día hay un factor común en el que unos y otros coinciden, se buscan “PERSONAS” aquellas capaces de engrandecer el factor humano, de diferenciarnos de los automatismos, nuevas tecnologías, digitalizaciones y primos hermanos de estas terminologías que pueden hacer más grandes a las Compañías y a las personas que en ellas trabajan.

Cierto es que cada sector es diferente y cada posición requiere unas cualidades, pero la experiencia nos dice que lo más difícil es dar con “LA PERSONA”.

A quien busca su lugar profesional: no menosprecies tu talento, pon el foco en la actitud. Confianza, profesionalidad y compromiso son tres de los atributos más buscados.

Dpto. RRHH Ce Consulting Valladolid

cevalladolid

Author cevalladolid

More posts by cevalladolid

Leave a Reply