Nunca el comienzo de un nuevo «curso» había supuesto tantos cambios para nosotros.

Después de varios meses de locura, en los que hemos combinado los servicios de consultoría y asesoría fiscal-contable y mercantil, ejecución laboral, asesoramiento y asistencia jurídica a clientes y a sus empresas, cumplimiento normativo en materia de protección de datos y servicios integrales en el área de los RRHH, con pladur, cristalería, pintura, cerámica un sin fin de amigos y profesionales, por fin a 5 días de despedir este 2018, podemos decir que por fin, estrenamos nuestras nuevas oficinas en Duque de la Victoria 10 – 1º y nuestra nueva web, esta desde la que lanzamos nuestro primer nuevo post! Brindamos por ello con todos vosotros!

Orgullosos al echar la vista atrás, y enormemente agradecidos a todos y cada uno de los clientes que nos acompañan y siguen confiando en nosotros con el paso de los años, y por supuesto, a todas y cada una de las empresas que, en este 2018 han apostado por nosotros y han confiado en Ce Valladolid como consultoría de confianza y compañeros de camino, por que al final, nuestro servicio es eso, compañía, confianza y apoyo a esos valientes que trabajan por el desarrollo y el crecimiento del territorio, por la generación de empleo y por la mejora y el fomento de la economía, esos valientes empresarios. Así que sirva este post como agradecimiento a todos ellos: a las grandes empresas, a los arriesgados autónomos y a los valientes emprendedores. Un brindis por todos ellos!

La pasión como esencia de la cultura empresarial.

Cada  día, se traduce en multitud de reuniones, encuentros con empresas, creación de nuevos proyectos, mejora de otros… y cada día son ellos, nuestros clientes, los que nos demuestran que no se trata casi de nada mas que de pasión. 

Aunque nos dedicamos a prestar servicios a nuestros clientes, tenemos que reconocer que no dejamos de aprender de ellos, y si hay algo que con el paso de los años hemos testado y hemos aprendido de ellos, es que sin pasión no hay empresa. La pasión por el proyecto, por los objetivos, por el crecimiento, por el desarrollo de las personas que forman parte de el….La pasión es el elemento diferenciador frente a la competencia y el que nos hace mantenernos vivos, así que otro brindis, por la pasión empresarial!

Así despedimos el año, con nueva imagen, con nuevas instalaciones, y con nuevas empresas incorporadas a Ce Valladolid, pero con el mismo entusiasmo de siempre, con la misma pasión por nuestro trabajo, ese que nos hacen amar nuestros clientes. 

Y así nos despedimos de vosotros, con una inmensa sonrisa en la cara y con la satisfacción del trabajo bien hecho, y con todas las ganas del mundo de que vengáis a conocer nuestro nuevo espacio de trabajo. 

Un último brindis con todos los que estáis dedicando estos minutos a leernos, con el que desearos un maravilloso 2019 lleno de ilusión, nuevos proyectos y pasión, muchísima pasión en todo lo que hagáis en este nuevo año! 

cevalladolid

Author cevalladolid

More posts by cevalladolid

Leave a Reply